0

    Tu carrito está vacío

    Por qué las clases de spinning causan acné?

    El ejercicio causa acne, Palmarosa Studio Spa Guatemala

    las clases de spinning causan acné?

    A todos nos encanta una buena clase de spinning por muchas razones: quema calorías, desarrolla músculo, alivia el estrés y MUCHO más. Sin embargo, una clase fenomenal también promete mucho sudor, y el sudor obstruye los poros. Después de hacer ejercicio, las bacterias dentro de su sudor se mezclan con el aceite y las células muertas de la piel de su cara, lo que puede hacer que su piel brote. Si has experimentado acné a lo largo de la línea de tu cabello, el culpable es probablemente tu rutina de entrenamiento.

    ¡Todas las formas de entrenamiento son increíbles y somos totalmente defensores de mantener el estado físico en tu vida! Entonces, ¿y ahora qué? Por suerte, hemos elaborado una lista de formas de ayudarte a combatir el acné de entrenamiento:

    ¡Limpia, limpia, limpia!

    Limpia antes Y después de tu clase de fitness para eliminar el maquillaje antes del entrenamiento y eliminar el sudor de tu cara después del entrenamiento. Tus poros se abren cuando entrenas para que no quieras bloquear la transpirabilidad de tu piel.

    Exfoliar suavemente.

    El ejercicio deshidrata la piel, por lo que desea utilizar un exfoliante suave después de limpiar para eliminar las células muertas de la piel que atrapan y causan acné. Un exfoliante suave es la forma de ir aquí para que no te sobreexfolias accidentalmente.

    Sube el tono.

    Si hay algo en lo que no quieres escatimar después de clase, es un tóner. Mantenga un tóner en su bolsa de gimnasio y rocíe unos cuantos aerosoles en la cara justo después de clase para evitar el acné de entrenamiento. La mayoría de los tóneres contienen hamamelis, que es un astringente natural, lo que significa que ayudará a matar las bacterias que el sudor deja atrás. No solo eso, sino que los tóneres son hidratantes y calmantes, ayudan a encoger los poros e igualan el tono de la piel.

     

    Puedes programar una cita en palmarosa Studio para realizarte este servicio. no olvides cuidar tu piel y tu cuerpo.

     

    Para mas Servicios visita el siguiente enlace 

     

    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    Face fitness primer gimnasio facial en Centroamerica, entrena los músculos de tu cara en face fitness. elimina arrugas, lineas de expresión y rejuvenece tu piel con nuestros entrenamientos en músculos de la cara.
    Ejercicios para aliviar y descansar la vista

    Ver artículo completo
    Palmarosa Spa Guatemala, Skincare es importante realizarte un facial cada cierto tiempo para asegurarte que tu piel este limpia.
    3 errores que te hacen lucir mayor

    Ver artículo completo
    drenaje linfatico 2022
    ¿Qué beneficios tiene el Drenaje Linfático?

    Ver artículo completo