0

    Tu carrito está vacío

    3 errores que te hacen lucir mayor

    Palmarosa Spa Guatemala, Skincare es importante realizarte un facial cada cierto tiempo para asegurarte que tu piel este limpia.

    Los errores con tu piel.

    Todo el mundo quiere aferrarse a su piel joven y sana el mayor tiempo posible. Pero, ¿y si te dijéramos que hay tres errores comunes que cometes todos los días que te hacen parecer mayor? ¡hmmm! ¡Lee a continuación para convertir estos errores en derechos!

    1. ¡No lleva protector solar!

    El protector solar es uno de los mejores productos antien vejecimiento para tu piel. A medida que envejecemos, somos más propensos a las manchas oscuras. Es importante usar protector solar todos los días, incluso si el sol no está fuera, ya que protege su piel de los rayos UV que pueden dañar, dañar y envejecer su piel. Utiliza un protector solar a base de óxido de zinc y SPF 15 o superior.

     

    2. ¡No usar aceite facial!

    Otra forma de mantener la piel sana e hidratada es hidratar la piel con aceite facial. La falta de humedad hace que las células de la piel creen aceite, lo que puede provocar brotes y poros grandes. Recomendamos hidratar una cara limpia por la mañana y por la noche con un aceite facial, ya que los aceites penetran dentro de la piel mientras las cremas/lociones se encuentran en la parte superior de la epidermis. El uso de un aceite facial ayudará a retener la humedad mientras hidrata la piel (también es una buena idea beber mucha agua para permanecer hidratado durante todo el día).

     

    3. ¡No exfoliante!

    ¿Sabes lo que sucede cuando se acumula piel muerta en la superficie de tu cara? ¡Puede crear líneas finas y arrugas! La exfoliación es importante para eliminar la piel muerta, matar las bacterias, pulir las protuberancias e igualar el tono de la piel. Por lo tanto, ¡elige el exfoliante adecuado para tu piel y úsalo 2-3 veces por semana entre tus citas faciales de rutina!

     

    Dato curioso:¿Sabías que tu exfoliante de referencia cuando era adolescente, St. Ives Apricot Scrub, ¿fue demandado alegando que el exfoliante realmente acelera el proceso de envejecimiento? El dermatólogo Bruce Katz dice que el exfoliante es "demasiado duro" y, si se usa con demasiada vigor, puede causar desgarros en la piel. Así que, ¡elige el exfoliante adecuado!

    El Skincare es importante realizarte un facial cada cierto tiempo para asegurarte que tu piel esté limpia.

    Puedes programar una cita en Face fitness para realizarte este servicio. no olvides cuidar tu piel y tu cuerpo.

     

    Para mas Servicios visita el siguiente enlace 

    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    Face fitness primer gimnasio facial en Centroamerica, entrena los músculos de tu cara en face fitness. elimina arrugas, lineas de expresión y rejuvenece tu piel con nuestros entrenamientos en músculos de la cara.
    Ejercicios para aliviar y descansar la vista

    Ver artículo completo
    El ejercicio causa acne, Palmarosa Studio Spa Guatemala
    Por qué las clases de spinning causan acné?

    Ver artículo completo
    drenaje linfatico 2022
    ¿Qué beneficios tiene el Drenaje Linfático?

    Ver artículo completo