¡Reclama tu Territorio!

Obtenga más información sobre cómo ser propietario de varias ubicaciones Face Fitness®

 

5 RAZONES PARA POSEER UN GIMNASIO FACIAL FACE FITNESS

 ¿TE ENCANTÓ TU ENTRENAMIENTO FACIAL Y AHORA QUIERES ABRIR TU PROPIO GIMNASIO?  NUESTRA FRANQUICIA TE DARÁ LA OPORTUNIDAD DE SER TU PROPIO JEFE Y APROVECHAR UN NICHO SIN CUBRIR EN ESTA INDUSTRIA MASIVA DEL CUIDADO DE LA PIEL.

 

BENEFICIOS DE LA PROPIEDAD

FUERTE MARCA REGIONAL

 Con un modelo de negocio que ha sido probado y multiplicado, recibirá los beneficios de una marca sólida y un equipo que lo apoyará mientras recibe la independencia y la satisfacción de ser dueño de su propio negocio.

 

MÚLTIPLES FLUJOS DE INGRESOS.                                                 

Entre los entrenamientos faciales, servicios anexos y la creciente demanda de productos para el cuidado de la musculatura facial , la piel, y servicios no invasivos, nuestros franquiciados tienen múltiples fuentes de ingresos disponibles.

 

SOPORTE SÓLIDO

Con un equipo de expertos en la materia, ofrecemos orientación en las áreas de bienes raíces, construcción y diseño, capacitación, marketing y consultoría. Durante todo el proceso de apertura y más allá, estamos aquí para ayudarte.

 

INVESTIGACIÓN + DESARROLLO

Innovamos constantemente investigando y desarrollando nuevos servicios, sistemas, productos y procedimientos. Después de todo, somos los innovadores en la región de los entrenamientos faciales certificados

 

SATISFACCIÓN PROFESIONAL

Ya sea que sea un empresario experimentado o un propietario de un negocio por primera vez,  Face Fitness® le brinda la oportunidad de llevar una vida en el mundo de los negocios muy gratificante.

 

LIVE IN YOUR DREAM CITY

Se la primera en tu región,  Face Fitness® busca expandirse por todo Centroamérica. Elija uno de nuestros mercados deseados o sugiera uno propio.

 

INVIERTE EN TI.

Face Fitness® es una inversión inteligente para ti. Toma el control de tu vida y tu futuro como franquiciado de gimnasios faciales.

 

REQUISITOS FINANCIEROS MÍNIMOS:

$50,000 PATRIMONIO NETO INDIVIDUAL