0

    Tu carrito está vacío

    ¿Que es el Acné tecnológico?

    Acne

    ¿Tienes Acné?

    Probablemente estés viendo este artículo desde tu teléfono inteligente, felizmente inconsciente que tan sucio está realmente tu teléfono. Luego suena, y rápidamente lo levantas y lo colocas directamente contra tu mejilla. Repasemos la principal tecnología diaria (sucia) que contribuye a los problemas de la piel (a saber, el acné):

    Tecnología sucia #1: Smartphone

     mascarillas para el acne

    Tu teléfono está más sucio que el asiento de un inodoro. Tratamos a nuestros teléfonos como una extremidad y los llevamos a todas partes, por lo que si se toca la cara después de tocar su teléfono sucio, considere usar toallitas desinfectantes en la pantalla de su teléfono.

     

    Tecnología sucia #2: Computadora

    mascarillas para acne 

    Si está escribiendo en su teclado, piense en la última vez que lo limpió... ¿También come en su escritorio? Las bacterias nos rodean, por lo que es importante no solo limpiar las superficies de su tecnología, sino también limpiar su cara sucia. Ya tenemos que lidiar con el acné hormonal, así que no lo empeores toqueteando un brote con tus sucios dedos del teclado.

     

    Tecnología sucia #3: Auriculares

    que es el acne 

    Si experimenta acné a lo largo de los lados de las orejas, sus auriculares podrían ser los culpables. Ya sea que esté haciendo ejercicio con audífonos, usando audífonos en el trabajo o usando audífonos con cancelación de ruido cuando viaje en avión a Miami, sepa que las bacterias pueden adherirse a sus audífonos y llegar a sus poros. Para combatir esto, intente usar una opción inalámbrica que no enrede su rutina de cuidado de la piel.

     

    Trucos para detener el acné tecnológico:

     Mantén todos tus equipos limpios usando toallitas desinfectantes.

     Limpia tu cara sucia, regularmente. Y si todavía estás pensando en tu rutina skincare, comienza con un tónico y rocíalo directamente sobre tu rostro durante todo el día. Matará las bacterias y también hará que tu rostro luzca resplandeciente.

     

    Crea tu propia rutina de Skincare dependiente de las necesidades de tu piel, en Palmarosa Studio podemos ofrecerte faciales dependiendo de las necesidades, haz una cita con nuestros terapeutas y no olvides cuidar tu piel y tu cuerpo.

     

    Para mas productos visita el siguienteenlace 

    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    Face fitness primer gimnasio facial en Centroamerica, entrena los músculos de tu cara en face fitness. elimina arrugas, lineas de expresión y rejuvenece tu piel con nuestros entrenamientos en músculos de la cara.
    Ejercicios para aliviar y descansar la vista

    Ver artículo completo
    Palmarosa Spa Guatemala, Skincare es importante realizarte un facial cada cierto tiempo para asegurarte que tu piel este limpia.
    3 errores que te hacen lucir mayor

    Ver artículo completo
    El ejercicio causa acne, Palmarosa Studio Spa Guatemala
    Por qué las clases de spinning causan acné?

    Ver artículo completo