0

    Tu carrito está vacío

    Dia de la Madre 2023

    Hay muchas opiniones que puedes encontrar en la web acerca de qué regalarle a tu mamá este 10 de mayo: Desde llevarla a comer o hasta regalarle un día de salón para que tenga un nuevo corte de cabello. Pero regalarle un masaje o un facial justo para sus necesidades de piel además de ser algo original, es una forma de expresarle muchas cosas a la vez

    Reservar una cita para Mamá

    ¿Cuál es el mejor regalo para una madre?

    Sin duda regalar un masaje relajante a mamá ya sea un masaje focalizado en los pies, espalda o manos le ayudaran quitar el estrés de todos los días, pero sobre todo se sentirá amada y valorada por quienes la rodean, si tienes a tu mamá lejos no dudes en realizarle la reserva y nosotros nos encargamos de consentirla. Estamos seguros que apreciara tu regalo. 

    un masaje es uno de los mejores regalos para dia de la madre

    Una de las maneras de consentir a mamá este 10 de mayo es regalando uno de nuestros faciales, recuerda que la limpieza en nuestro rostro es muy importante, nos ayuda a mantener la piel siempre fresca, hidratada y sana. Al regalar un facial o paquete de faciales a tu mamá le demuestras que te interesa y valoras lo que ha hecho por ti.

    un Facial es uno de los mejores regalos para el día de la madre

    Siempre es una buena opción de regalo. Si no conoces que es lo que necesita tu mamá que mejor que ella decida que masaje o facial prefiere realizarte, compra la tarjeta nosotros te la enviamos por correo y puedes verificar el saldo en linea conforme ella realice sus citas, puedes comprar varias y funcionan como efectivo en nuestra tienda en linea.

    No dejes de regalar amor y cariño. Recuerda que estas opciones no sustituyen el amor que tienes por tu madre.

    un masaje o un facial son uno de los mejores regalos para el dia de la madre

    Nuestras tarjetas de regalo se envían por correo electrónico, si tienes el Wallet de Apple en tu iPhone en la esquina superior derecha puedes verificar el saldo pendiente de tu tarjeta de regalo, también puedes hablar con uno de nuestros representantes ya sea por correo ventas@palmarosagt.com y por cualquiera de nuestras redes sociales, también antes de programar tu cita se te dará la información. 

    ¿Puedo pagar con una tarjeta de Regalo?

    Claro, las tarjetas de regalo son un excelente regalo para mamá pueden ser utilizadas como efectivo en nuestra tienda en linea y en nuestro studio.

    Puedes escoger cualquiera de nuestras 3 opciones de tarjeta, también puedes escoger si quieres que se te haga un envío físico o únicamente por correo electrónico, si este es un regalo puedes reenviar el correo. Recuerda que puede aplicarlo como efectivo al checkout en nuestra tienda o en nuestro studio, el código es personal.

    Las flores, chocolates siempre son una increíble opción para mamá en su día.

    Esta y mil preguntas mas estarás realizando el día de las madres, recuerda que es un día en el que tienes que dar un esfuerzo extra y celebrar el día a mamá como se merece, No te preocupes podemos ayudarte con varias opciones de regalos para mamá que están lejos de ser los típicos electrodomésticos, sartenes o adornos para el hogar, para que de verdad puedas consentir a mamá en su día.

    La distancia ha sido uno de los factores mas importantes en los últimos años recuerda que existe la posibilidad de enviarle un regalo de nuestra parte, con nuestras tarjetas de regalo puedes reservar el espacio para mamá. No te preocupes y escribe a nuestros expertos que podrán ayudarte. 

    Regala tarjetas para el dia de la madre.

    En Guatemala, El Salvador y Mexico se celebra el 10 de Mayo, sin embargo en muchos países de Latinoamérica se celebra en diferentes fechas, por ejemplo:

    En Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Ecuador, Honduras, y Puerto Rico se celebra el segundo Domingo del mes de Mayo.En Bolivia se celebra el 27 de Mayo.En Nicaragua se celebra el 30 de Mayo.En Costa Rica se celebra el 15 de AgostoEn Panamá, se celebra el 8 de Diciembre.

    Hay muchas opiniones que puedes encontrar en la web acerca de qué regalarle a tu mamá este 10 de mayo: Desde llevarla a comer o hasta regalarle un día de salón para que tenga un nuevo corte de cabello.

    Pero regalarle un masaje, además de ser algo original, es una forma de expresarle muchas cosas a la vez:

    Que te importa su bienestar.

    Que es valiosa.

    Que merece sentirse bien.

    Que su cuerpo y su mente son sumamente importantes para ti.

    Que merece el trato de una reina.

    Regalar un masaje a mamá es decirle:

    Te quiero.

    Me importa tu bienestar

    Me importa tu salud.

    un masaje o un facial son uno de los mejores regalos para dia de la madre