0

    Tu carrito está vacío

    Dia del Padre 2023

    Tenés muchas razones para regalarle un masaje en su día!

    Un masaje de tejido profundo

    Los papás de bebés y niños pequeños están sobrecargados con un peso extra, constantemente arrastran a niños pequeños, portabebés, cochecitos, bolsas de pañales, paquetes y más, lo que puede provocar dolores y dolores.

    El masaje de tejido profundo se centra en la tensión muscular subyacente y los nudos, ofreciendo una presión más fuerte que el masaje sueco, perfecto para la recuperación muscular.

    Padres de niños en edad escolar

    Un masaje deportivo

    Los papás de niños en edad escolar están ansiosos por mostrar su lado atlético golpeando la cancha o lanzando la pelota. Pero si papá no ha trabajado hace mucho que no hace ejercicio o lo hace demasiado, podría correr el riesgo de lesionarse.

    No dejes que el nombre te engañe, el masaje deportivo no es solo para los atletas de élite. Combina el masaje de tejido profundo con estiramientos asistidos para disminuir el dolor muscular, mejorar la flexibilidad y aumentar el rango de movimiento.

    Papás de adolescentes

    Un masaje de sueño

    Los adolescentes pueden dormir en cualquier lugar y a cualquier hora, pero los papás de los adolescentes son una historia diferente. Entre esperar el toque de queda pasado, preocuparse cada vez que su hijo se pone detrás del volante y hacer hincapié en cómo pagar la universidad, los papás pueden estar perdiendo el sueño en esta etapa. Además, pueden estar en la cima de sus carreras, lo que significa días más largos en la oficina y más responsabilidad. Necesitan todo el sueño que puedan reunir.

    Si bien todas las formas de masaje pueden ayudar con el sueño, One Massage combina masaje de cuero cabelludo, masaje de cara y cuello y masaje de espalda específicamente para promover un sueño más profundo y de mejor calidad.

    Padres nidos vacíos

    Un masaje para parejas

    Los niños están fuera de la casa y papá finalmente puede relajarse un poco. Se asentó en su carrera y pagó la universidad. Ahora es el momento perfecto para que se vuelva a conectar con su pareja.

    Los masajes en pareja son simplemente masajes individuales realizados por terapeutas separados al mismo tiempo en la misma habitación. Cada persona puede elegir la técnica de masaje que prefiera. Son una excelente manera de reavivar el romance.

    Reservar una cita para Papá

    Preguntas y Respuestas