0

    Tu carrito está vacío

    Facial Para Hombres

    Actualmente el cuidado de la piel  juega un papel muy importante tanto en hombres como en mujeres, por esta razón el cuidado de la piel y sobre todo la del rostro, se ha convertido en un factor imprescindible cuando hablamos del cuidado personal. Parte de los cuidados que podemos brindarle a nuestro rostro es la limpieza facial para hombres.

    La limpieza facial para hombres es un tratamiento que ayuda a mantener la piel limpia, retirando impurezas de forma profunda, mejora el acné y deja la piel más tersa, activando la circulación, la oxigenación de los tejidos y ayudando a la regeneración celular. 

    Una limpieza facial profunda puede hacer muchas mejoras en tu piel, adopta una rutina para mantener mejores resultados a lo largo del tiempo. Visita con regularidad palmarosa studio para realizarte un trabajo profesional en la limpieza de tu rostro.

    ¿Qué beneficios tiene un facial para hombre?

    Elimina la piel muerta y las impuresas de rostro de forofa focalizada. Las limpiezas caceras actuándosela por fuera, pero una limpieza profesional utiliza limpiadores que actúan de forma interna y ayudan a hidratar tu piel y dejarla mas suave .

    Reduce el envejecimiento al contar con productos que oxigenan e hidratan la piel, potencia los efectos del colágeno al reducir la profundidad de las arrugas y darle mas luminosidad.

    Ayuda a equilibrar tu PH reduciendo gradualmente la grasa y la resequedad de la piel

    Deja que la piel se oxigene al liberar la suciedad de los poros tu piel puede respirar y mejorar su aspecto así como regenerarse naturalmente.

    Preguntas y respuestas

    Todo depende de la rutina de cuidado de la piel que se lleve te dejamos algunas opciones

    Lavarse la cara es necesario

    Hidratar con crema todos los días

    Exfoliación de  la piel cada semana

    Crema hidratante.

    Crema nutritiva

    Crema matificante/purificadora.

    Crema calmante.

    Cremas antiarrugas.

    Crema para el acné

    Protector Solar

     Una limpieza facial para hombre tiene costo de Q459, tenemos esta opción en paquete. 

    Previene la aparición de arrugas, oxigena y aclara la piel. 

    Elimina la piel muerta y otras impurezas que se generan todos los días . Los limpiadores comunes actúan por fuera, pero las limpiezas profesionalesllegan a los más profundo de la piel para eliminar impurezas y evitar problemas como el acné

    Cuidado de Piel en Verano - Palmarosa Studio Guatemala Cuidado de Piel en Verano - Palmarosa Studio Guatemala